Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 24 de noviembre de 2014

MUERE JOVEN JAMUNDEÑO CUANDO JUGABA FÚTBOL. LUTO EN GREMIO ARTÍSTICO

Un joven músico de este municipio murió cuando jugaba un partido de fútbol en Potrerito. El quinto juego fue con la muerte.

Tristeza y dolor hay en Jamundí por la partida de una joven promesa de la música. Se trata de Julián Rivera Sierra, un hombre de 23 años de edad, quien dejó su vida en las canchas cuando jugaba un partido de fútbol en el corregimiento de Potrerito. “Estamos conmocionados por su partida, no sabemos si tenía una dificultad porque los jóvenes suelen hacer mucho deporte y nunca pensamos que esto pasaría”, dijo Juan Carlos Sierra, tío de la víctima y reconocido gestor cultura de Jamundí.

Así pasó
Según testigos, Julián había jugado dos partidos el viernes, dos el sábado y el domingo se jugaba su último partido, su cuerpo no aguantó más y sufrió un infarto. Él fue trasladado al Hospital Piloto, donde murió: “Julián vivía en el barrio La Aurora, estudiaba y trabajaba en la Escuela del Deporte, inclusive estaba formando un grupo de jóvenes ‘Gorrioncitos’. También hacía parte de la papayera de Jamundí e interpretaba la trompeta”, afirmó Juan Carlos. La víctima de este lamentable hecho era hijo del reconocido docente Jairo Rivera y Nelly Sierra.

 
Deja tristeza
La muerte de este joven deja gran tristeza en el gremio artístico, pues, Julián desde los dos años empezó en la música y fue en ese entonces donde tuvo su primera presentación interpretando el tambor en la ciclovía: “Él era un poco tímido pero muy alegre, le gustaba estar en los eventos pero a veces se hacía detrás para que no lo vieran”, finalizó su tío.

No hay comentarios: