Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 30 de noviembre de 2014

ATENTADO A ESTACIÓN DE POLICÍA DE JAMUNDÍ

Un atentado terrorista se presentó en la noche del pasado sábado en el municipio de Jamundí. El saldo del ataque por parte de desconocidos es de una vivienda con considerables daños, la estación de Policía afectada y 4 policías heridos. También hubo hostigamientos en Potrerito.

Así fue
Según el alcalde de Jamundí, Jhon Freddy Pimentel, desconocidos hostigaron la subestación de Policía en el corregimiento de Potrerito para que sirviera de distracción y poder realizar el atentado en la estación de Jamundí. Seguidamente los delincuentes se ubicaron en un puente atrás del supermercado SuperInter y lanzaron dos explosivos con misil de roket: Una de ellos impacto el comando sin mayores daños y el otro no logró su objetivo y se desvió a una casa en el barrio Ciudad Sur dejando la cocina destrozada y parte del techo. La vivienda está ubicada en un callejón cercano al parque donde quedaba antiguamente la discoteca Matraca. "Hay cuatro policiales heridos levemente. Obviamente se altera el orden público, pero el impacto no es de consideración. Convocamos a un Consejo extraordinario de seguridad para establecer lo sucedido", dijo Pimentel. En el hospital Piloto también reportaron el ingreso de cuatro uniformados heridos.

Los uniformados heridos levemente fueron trasladados al Hospital Piloto de Jamundí, donde se recuperan satisfactoriamente.
      

No hay comentarios: