Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 7 de noviembre de 2014

GANADORES DEL CONCURSO DEL CANTINAZO

A continuación se dan a conocer los ganadores del Cantinazo 
  
Los premios serán distribuidos así:


Ganan Pases dobles
1. Tata Viafara                     409 Me gusta
2. Diego Alexander León 285 Me gusta

Ganan Cd y Afiche
3. Joha Gomez                    154 Me gusta
4. Vanesa Gil                       141 Me gusta
5. Marcela Parra                  107 Me gusta
6. Paola Andrea Molina     45   Me Gusta
7. Diana Velasco                34 Me gusta
7. Erika Caicedo                  34 Me gusta
7. Florecita Sotelo               34 Me gusta 

Ganan Afiche de Jhon Alex Castaño
10. Maru Sánchez              12 Me gusta
10. Claudia Alzate              12 Me gusta

No ganan
12. Yese Lozada                 11 Me gusta
13. La Nena Lopez             5 Me gusta
14. Leidy Giraldo                 2 Me gusta
14. Helen Ramos                2 Me gusta
16. Valeria Altamira            1 Me gusta
17. Alejandra Fernández   Descalificada (No tenía foto de perfil al finalizar concurso)      

Nota: Los ganadores pueden contactarme al celular 3166919673 o por mensaje interno de Facebook.      
             



No hay comentarios: