Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 18 de noviembre de 2014

INCAUTAN CLORHIDRATO DE COCAINA EN JAMUNDÍ. HAY UN CAPTURADO

Con esta acción se evitó que 200.000 dosis llegaran al mercado ilegal del tráfico de estupefacientes

Gracias a la interceptación de un vehículo campero de placas FUJ 988 a la altura del callejón Zapatoca en la vía que del sector del río Claro conduce hacia el municipio de Jamundí, fue posible efectuar la captura de alias ´El Gordo` y la incautación de 200 kilos de clorhidrato de cocaína avaluados en $1.000 millones que tendría como destino la ciudad de Cali.

De los caqueteños
Es de anotar que el estupefaciente se encontraba camuflado en un techo y piso falso del vehículo, además estaba marcado con la  imagen de un diablo con su tridente, al parecer estos sellos serían reconocidos por el consumidor por los efectos estimulantes que produce. Información obtenida permite establecer que el alcaloide sería propiedad de la banda delincuencial ´Los Caqueteños`, con injerencia en el municipio de Suárez – Cauca, encargados de abastecer la base de coca y el clorhidrato de cocaína a las diferentes bandas delincuenciales del Valle del Cauca y Eje Cafetero.

El capturado

Con esta acción se logró evitar que 200.000 dosis llegaran al mercado ilegal del tráfico de estupefacientes. El capturado, el estupefaciente incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 especializada de Cali. El aprehendido se encuentra en proceso de judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.  




No hay comentarios: