Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 17 de noviembre de 2014

ASESINAN JOVEN EN JAMUNDÍ. ESTABA EN UNA 'LISTA NEGRA'

Una de las tragedias ocurridas durante este puente festivo fue la de un joven en el municipio de Jamundí, quien fue asesinado por desconocidos cuando se encontraba en la cuadra donde residía del barrio Sachamate. Ya se había salvado de otro atentado.

Los hechos
El crimen ocurrió el pasado sábado en un reconocido sector del barrio Sachamate, cercano a las canchas municipales. Cuentan los testigos del hecho, que Brayan Alejandro se dirigía a su casa y cuando ya estaba cercano a ella, desde  el sector del Country salió un sujeto armado y le disparó en cuatro oportunidades, de las cuales tres de ellas se le alojaron en su espalda. El joven de 19 alcanzó a ser auxiliado y llevado al hospital Piloto de Jamundí, donde ya dejó de existir.  

La lista negra
Brayan Alejandro en semanas pasadas había sido víctima de un atentado en donde se debatió entre la vida y la muerte y logró sobrevivir. De inmediato se fue a otra ciudad, sin embargo, decidió volver para estar con su madre y en esta oportunidad no logró vencer a la muerte.

El asesinato de Brayan Alejandro dio a conocer un panorama desalentador en el municipio, pues según medios judiciales, este joven, que estaba próximo a cumplir 20 años en diciembre, se encontraba en una ‘lista negra’ en donde los amenazaban de muerte si no se iban de Jamundí. Tal parece, que las amenazas se están cumpliendo, pues ya es la tercera persona que es asesinada y que aparecía en este panfleto.      



No hay comentarios: