Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 10 de abril de 2013

ESTRELLÓN FATAL EN JAMUNDÍ. Imagen fuerte


La imagen fue oscurecida por
ser muy fuerte.
Un trágico accidente les costó la vida a dos personas que viajaban por la vía que de Jamundí conduce al corregimiento de Potrerito. Al parecer se trató de una imprudencia por parte de uno de los conductores que transitaban hacía las 6:30 de la tarde.

Sin luces  
Al parecer, uno de los hombres que murió en el lugar, nunca le había ocurrido nada cada vez que viajaba por esta vía al conducir sin luces y por ello en esta oportunidad no le importó hacerlo de nuevo. Sin embargo, esta vez no corrió con la misma suerte y a esto se le suma que esta arteria vial en la actualidad es oscura por no tener iluminación.  

Los hechos
El accidente de tránsito ocurrió en el punto conocido como ‘la Berraquera’. Según algunas hipótesis, se produjo por exceso de velocidad cuando uno de los dos motociclistas invadió el carril contrario y el otro conductor que también conducía una moto no lo viera y colisionarán.

Dos muertos y un herido
Dos jóvenes fallecieron a raíz del fuerte impacto y una tercera persona que viajaba en una de las motos como parrillero fue trasladado al centro asistencial del municipio. Las victimas fueron identificadas como Fernando Uribe de 20 años, oriundo de Potrerito y Jhon Eider Restrepo Quiwanas del corregimiento de la Liberia y quien llevaba a su hermano como parrillero en el momento del choque. La entrada de urgencias del Hospital Piloto se llenó de familiares, amigos y curiosos.

Una de las personas que murió en el lugar le quedó su pie entre la llanta y el amortiguador, lo que produjo que su rodilla se rompiera y saliera a la vista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La falta de iluminación
es la causa de los accidentes en las noches. PREGUNTA FREGONA en que se invierte el cobro de iluminación en el municipio

Anónimo dijo...

ay!! DIOS a esos niños yo los vi crecer jhony q DIOS t tenga en su gloria y a ti rubi fuerza mujer t quiero mucho esto es una real tregedia::