Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 25 de abril de 2013

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO CANALIZADO


Soy la resurrección y la vida tú creador y benefactor. Hay una dura misión estoy cansado de que la gente cuestione el reino espiritual y no tome acciones para adentrarse en el mundo del espíritu santo y reconocer su valía en sus vidas, en la vida de cada uno de ellos, el nicho de maldad que cada ser humano tiene va despertando poco a poco por la falta de fe, de credibilidad y lo principal del amor, ya no se quieren ni a ellos mismos, solo buscan con anhelo la parte de satisfacción material y de gozo pleno como seres humanos, pero el verdadero gozo y lo que da la realización del ser humano es el desarrollo  pleno del amor. Una persona que actúa con amor, actúa con honestidad, con verdad, con deseo de agradar de ser feliz y de hacer feliz a los de su alrededor, falta ese positivismo de creer que lo que se dice es cierto, yo estoy entre ustedes pero no se dan a la tarea de reconocerlo o de valorarlo, es una de las cosas más difíciles que acá ocurre actualmente. Si hay muchos guías espirituales preocupados por su vanidad, por engrandecerse a ellos mismos, pero no es la obra que yo quiero, necesito de personas integras, capaces, comprometidas, que dejen a un lado lo que realizan para moldearlos, para enseñarles el valor de la verdad del sentimiento del amor. Si me dieran la oportunidad de entrar en sus vidas, nada sería malo porque la maldad no tendría cavidad. Cuanto interés, cuanta preocupación suelen tener los humanos, mis hijos, y es verdad se debe luchar por ganar el pan con la frente, pero quien actúa con amor todo se le dará, ensaya ese modelo y veras frutos, bueno es albergar al espíritu santo en sus vidas. De que valen manifestaciones espectaculares en Semana Santa si no han trascurrido dos meses y ya el demonio entra en sus vidas y es más fácil que este dañe lo que en muchos años se construyó por ello deja que germine la mostaza y su granito en tu corazón esa es la siembra que quiero que hagas, no siembras que engrandecen a unos pocos con la fe de las personas, la verdadera siembra son tus hechos de amor. Jesús de Nazareth.

No hay comentarios: