Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 26 de abril de 2013

FESTIVAL NACIONAL DE NARRACIÓN ORAL EN JAMUNDÍ


El colectivo oral Griot realizará este evento con reconocidos invitados de todo el país del 15 al 18 de mayo. Una experiencia de mucho ‘cuento’.   
Por: Luis Fernando León M.

Los jamundeños y habitantes de los vecinos cercanos a la ‘Tierra del Cholado’ cuentan los días y las horas para el inicio de un evento que romperá esquemas. Se trata del Festival Nacional de Narración Oral que realizará el colectivo Griot del 15 al 18 de mayo.

Los invitados
Desde ya está abierta la invitación para que propios y visitantes se programen para este evento que contará con los mejores a nivel nacional, entre los que se cuenta Camilo Sánchez y Sandro burgos de Medellín; Eduar ‘el filosofo’ de Huila; Miguel miranda y Andrés Gonzáles de Sevilla; Mauricio Trujillo de Armenia, Freddy Ayala y Fabián Ortiz de Bogotá, entre otros.    

Los escenarios
El Colectivo Oral Griot nació desde el 2008 con el fin de ofrecer una alternativa de sano esparcimiento en el municipio y en un ambiente familiar a tal punto que han logrado sostener la realización de ‘las noches de los cuentos’ todos los viernes a las 7 de la noche en el teatrino de la biblioteca municipal. En el 2013 y por tercer año consecutivo continuarán con la tercera versión del Festival. Los asistentes podrán apreciar el espectáculo en el Teatrino de la Biblioteca Municipal “Abel Elí Guerreo”, La Casa de la Cultura y las Instituciones Educativas Públicas y Privadas del Municipio.

Para destacar: Los asistentes reirán como nunca y escucharán experiencias a través de los cuentos que los sacará de la rutina.

No hay comentarios: