Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 11 de abril de 2013

CUADRANGULAR DE FÚTBOL PROFESIONAL EN JAMUNDÍ


Deportivo Cali, América, Jamundí F.C. y Universitario de Popayán, tras el trofeo “Jamundí 477 años”, este sábado 13 y domingo 14 de abril.

El próximo sábado 13 y domingo 14 de abril en horario de 2 y 4  de la tarde, está previsto la realización de un cuadrangular de fútbol con el propósito de cumplir con la presentación en sociedad del Club Deportivo Jamundí F.C., en el estadio Municipal “Cacique Jamundí”, con la participación de los equipos de balompié, América de Cali, Deportivo Cali, Jamundí F.C. y Universitario de Popayán. Para información de los aficionados del fútbol, la entrada a todas las tribunas del estadio, tendrá un costo de tres mil pesos. Los equipos América y Cali se presentarán con varios jugadores profesionales que actualmente disputan la B así como categorías inferiores.

La jornada  
En la primera jornada futbolera se estarán enfrentando a partir de las 2 de la tarde, América de Cali y Deportivo Cali y en el encuentro de fondo a las 4 P.M., medirán fuerzas los equipos, Jamundí F.C. y Universitario de  Popayán. Para el domingo 14 de abril en el horario de las dos de la tarde se cumplirá el partido de los perdedores y a las cuatro de la tarde, el de los triunfadores para definir al campeón del cuadrangular de fútbol 2013.
 
Jamundí FC 
El cuerpo técnico del Club Deportivo Jamundí Fútbol Club, está integrado por su estratega, Luis Carlos Peñaranda Quintero; el preparador físico, Denis Plaza; el entrenador de arqueros, Francisco Ocoró; igualmente del técnico de las juveniles, Manuel Enrique Barona y su cabeza principal como presidente Diego Gamboa.

No hay comentarios: