Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 11 de abril de 2013

ENTREGARÁN 600 TABLETAS EN JAMUNDÍ

Archivo

Con la presencia del ministro de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones Diego Molano Vega y del gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, a la vez que el alcalde de los jamundeños Jhon Fredy Pimentel Murillo y concejales se entregará un importante número de dispositivos móviles digitales.

El objetivo                                                    
Con la incorporación de estas tecnologías se busca el máximo aprovechamiento en la práctica y formación de niños y jóvenes de instituciones educativas del municipio, según afirmó el mandatario local, “estamos invitando a toda la comunidad educativa y población jamundeña, a la vez que a los medios de comunicación para presenciar este importante acto de entrega, con el cual fortaleceremos la calidad educativa en nuestro municipio” señaló.

La gestión
Estas herramientas digitales se dan gracias a la gestión de la presidenta del Concejo Jenny Ávila, quien hace algunos meses viajó a la ciudad de Bogotá y a través de reuniones con delegados del Ministerio se logró que Jamundí fuera tenida en cuenta para la entrega. “Yo viajé en diferentes oportunidades a la capital del país y a última hora logramos que al municipio lo vincularán para la entrega de este beneficio. Sin embargo, hasta el momento se ha negado mi gestión y no ha sido reconocida”, dijo la presidenta del Concejo.  

El acto
El acto se cumplirá hoy jueves 11 de abril, a partir de las 9:30 AM en las instalaciones del coliseo de Alfaguara, donde se entregarán las  tabletas, las cuales se implementarán pedagógicamente, para fortalecer áreas como matemáticas y ciencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no se por que no se les ocurre la idea de empezar primero por los colegios que están ubicados en zonas rurales. Los colegios de la zona urbana no sufren tanto a comparación de los que están por fuera.

Anónimo dijo...

El payaso de Pimentiras, se tomó la foto sin haber puesto nada. Todo fue gestión de la Presidente del Concejo, Jenny Avila. Tan poco conocía del juego del Ministro Molano, cuando sale a promover el programa de Tablets para los estudiantes. El dice que por una que ponga el municipio, el pone 3. En todos los municipios los Alcaldes "llorán" un poquito y el Ministro cede a 1 por el municipio y el termina colocando 5. Como nuestro Alcalde se la pasa es regando las plantas de la casa de traqueto que tiene, no esta enterado. Pobre pueblo mío, en manos de quién has caído. Alcalde Pajudo.