Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 19 de octubre de 2011

OPERATIVOS EN BALNEARIOS Y HOTELES DE JAMUNDI


Se esta cumpliendo operativos de control a balnearios, centros recreacionales y hoteles de Jamundí con el objetivo de determinar si estaban al día en cuanto a documentación, normas de higiene y normas reglamentarias estipuladas en la ley 232 de 2005.       

Los operativos son realizados por unidades de la Policía de Turismo Municipal, personal de la Secretaría de Gobierno de Jamundí y funcionarios de la Unidad Ejecutora de Saneamiento tanto municipal como departamental que uno a uno revisaron los establecimientos para comprobar que todo esté en regla, sin embargo se han encontrado algunas irregularidades en el balneario Kasuká, por presentar deterioro en las instalaciones físicas como paredes y colchones, según lo informo Ignacio Ramírez, de la Unidad Ejecutora de Saneamiento.        

Es de destacar que se encontró que, en su mayoría, los propietarios estaban con la documentación al día y pasaron la revisión.           

Según el Intendente Cristian Muñoz de la policía de turismo continuaran los operativos y visitarán los establecimientos que hacen falta, además se les invitó a seguir cumpliendo la normatividad necesaria para la buena marcha de sus negocios.

No hay comentarios: