Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 20 de octubre de 2011

CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DEBATIERON ANTE PERIODISTAS


Para que la comunidad conozca sus programas de Gobierno periodistas lo convocaron
Por Luis Fernando León Marín

Se realizó en las instalaciones del Canal de Televisión CNC de Jamundí el Debate Público con los Candidatos a la Alcaldía, convocado por periodistas de este municipio con el propósito de que dieran a conocer sus propuestas ya que muchos de sus habitantes desconocen sus planes de gobierno.

Además de expresar su plan de gobierno, en el debate se tocaron muchos  temas de importancia local y nacional, que ayudaron a los próximos votantes a salir de algunas dudas que tenían en el momento uno de ellos fue el  de la discriminación social.

En el debate estuvo presente el ex alcalde y ex gobernador del Valle Mauricio Guzmán Cuevas y los candidatos a la alcaldía Libardo Gómez, Jaime Andrés Penilla y Jhon Freddy Pimentel.      

El Candidato Libardo Gómez del Movimiento Político MIRA, expresó que su Alcaldía será de puertas abiertas, y que estará visitando permanentemente los corregimientos para escuchar y solucionar las problemáticas de cada uno de ellos. También que los Jóvenes tanto del casco urbano como rural tendrán participación política.

No hay comentarios: