Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 27 de octubre de 2011

JAMUNDEÑOS PROTESTARON POR IRREGULARIDAD EN INSCRIPCIÓN DE SU CEDULA


Al parecer más de 3000 cedulas que estaban inscritas no podrán votar
 
Este jueves habitantes protestaron a las afueras de la sede de la Registraduría Nacional en el municipio pues según ellos, tenían sus cedulas inscritas en Jamundí y hoy aparecen en otro municipio.

Más de 20 personas se acercaron a la sede de la entidad pidiendo al Registrados les diera la cara para que les solucione este inconveniente que no les permitirá votar el próximo 30 de octubre. Karen León, una de las afectadas aseguró que  su mamá hasta el día lunes aparecía inscrita para votar en la Escuela Pablo sexto y ayer sin explicación tendrá que votar en 3 Quebradas Cauca.

Por su parte Jefferson quejada, otro de los afectados, aseveró estar muy disgustado pues tuvo una sorpresa cuando fue a verificar le aparecía su cedula inscrita en donde vivía antes, en Quibdo Choco, después de que vive hace 8 meses en Jamundí. Según los afectados la solución que les dan es que dirijan un derecho de petición a la ciudad de Bogotá, sin embargo como dicen ellos no podrán entonces votar porque este documento tiene 15 días hábiles

No hay comentarios: