Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 16 de julio de 2013

SE CREARÍA CASA DE LA FAMILIA

Marisol Espinosa, gestora del proyecto
LOS HABITANTES LA ESPERAN
Una importante sede se está gestando en Jamundí por iniciativa de la gestora social con el objetivo de brindar apoyo con asesoría de profesionales
Por: Juan Carlos Rivera Forero

Un importante proyecto se viene gestando en el municipio de Jamundí liderado por la gestora social, Marisol Espinosa, la cual tiene como objetivo la familia como base fundamental de la sociedad y prioridad de su gestión. Esta iniciativa ya empezó a gestarse y se están realizando los estudios pertinentes, para la creación de esta sede que brindaría un amplio apoyo, para las familias  jamundeñas.

Las ayudas
Según la gestora social, se busca tener un amplio apoyo en esta casa en diferentes temáticas debido a que es así como pueden lograr un acompañamiento más efectivo. Este lugar contaría con la ayuda de profesionales en psicología, psiquiatría, educación, asesoramiento, crecimiento y desarrollo, entre otros.

Con apoyo
El proyecto cuenta con el apoyo de ICBF, la primera dama de la Nación. Otro  de los objetivos más importantes, es la recuperación de principios y valores que se han perdido, allí se fomentaría la práctica de los mismos, con el apoyo del mismo círculo familiar. Se espera que en los próximos se empiece a implementar, además, según fuentes oficiales, se denominaría ‘Cafin’ el cual nació hace cinco años para atender la población más vulnerable.



No hay comentarios: