Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 11 de julio de 2013

CONVOCATORIA DE 'PROTAGONISTAS' ESTUVO EN CALI

EL JURADO SE DESTAPÓ 
El reality del Canal RCN realizó su convocatoria en la ‘Sultana del Valle’ y los jurados destaparon sus cartas para la escogencia de los participantes.
Por: Luis Fernando León M.

Nuevamente el polémico reality del canal RCN llegará a la pantalla chica pero en esta oportunidad se realizarán algunos cambios en su forma de emitirlo a los colombianos, pues como lo dijo Alejandra Borrero a Papel Periódico Jamundí, primó la convivencia para generar raiting, cuando es un programa concurso de actuación.

La foto falsa
Víctor Aguth, director de contenidos del canal, aclaró que la foto que está rondando en las redes sociales sobre un supuesto grupo de participantes ya elegidos es falsa y corresponde a una novela que graba RCN y una de las escenas fue un reality y se aprovechó las instalaciones pero no corresponde a Protagonistas.      

Los jurados
Alejandra Borrero a pesar que afirmó que no volvería al programa por los escándalos que se formaron el año pasado, decidió volver. “Uno a veces se traga sus palabras y volví porque la nueva producción me dijo que cambiarían muchas cosas, entre ellas el hecho que se iban a enfocar en la actuación”, dio Borrero. A su turno Isabela Santodomingo manifestó que seguirá escogiendo a sus participantes más por su historia de vida y forma de actuar que por otra cosa: “Yo se que mis compañeros elijen por otras razones pero ya le dije a Sergio que ya cogí fuerza, músculos y ando con tacones y le puedo pegar si no me hace caso cuando le pida que pase a un participante”, dijo Isabela entre risas. Por último Sergio Osorio otro de los jurados fue enfático en afirmar que el programa no está grabado como lo dicen muchos, “no veo porque dicen eso, la verdad si estuviera grabado no se perdería tanto dinero y tiempo haciendo estas giras para escoger a participantes”.


Pie de foto: Alejandra Borrero, Isabela Santodomingo y Sergio Osorio, nuevamente serán los jurados del reality. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo mismo de siempre quedan los cara bonita y las mas vandidas, eso ya es un hecho ni los feos ni las niñas buenas ganan nada.Si por Alejandra fuera solo ganaria el talento, la Santodomingo solo ganarian los bonitos y ricos y el señor solo las bonitas y voluptuosas.
Que perdida de tiempo.Lo que es no saber como justificar el dinero.