Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 30 de julio de 2013

JAMUNDÍ ENAMORA AL MUNDO

EXTRANJEROS ESTÁN ENCANTADOS

Lo que todo comienza con un sueño termina con una realidad. Para los extranjeros es una fortuna, inmensa conocer a Colombia y por su puesto a Jamundí. El gran despliegue de seguridad por parte de la Policía,  el acompañamiento, el hospedaje, la comida, la atención y la alegría deja un dulce sabor para los extranjeros que visitan este paraíso, sus paisajes y ríos, mezclados con el famoso Cholado, combinado con la belleza de la mujer jamundeña, al son de la salsa que retumba por cada rincón que contagia a los deportistas, que sin saber bailar se mueven al ritmo de la música.

Municipio mundial
Ellos se llevan una gran imagen de los jamundeños y estos se quedan con la admiración y el respeto de una tierra que lucha y sueña por ser reconocida a nivel mundial como el Edén, pero que al fin y al cabo saben que un paraíso, no importa si algunos pocos tratan de opacar la belleza de este municipio, por que aquí en Jamundí, son mas los buenos que los malos, son mas los trabajadores que los desocupados. Los World Games son la puerta para que sepan que esta tierra, esta para grandes cosas y que tiene la capacidad de brindar y organizar cualquier evento mundial, al mejor estilo de las grandes ciudades. No serán hoteles de lujo de cinco estrellas pero son fincas campestres, que te ponen en contacto con la naturaleza; no son los mejores, ni de alta alcurnia, ni sangre real, pero son gente amable, respetuosa que da lo mejor de si para que el extranjero se quede aquí,  por que Jamundí es mundial.  


Pie de foto: Jamundeños y turistas se toman fotos entre ellos para dejar registro de este importante paso por el municipio. 

No hay comentarios: