Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 4 de julio de 2013

REALIZARÁN MEJORAS EN SALUD DE ROBLES

BENEFICIARÍA A DIVERSAS POBLACIONES

Funcionarios de la E.S.E Hospital Piloto Jamundí, en compañía de la Gloria Valdés, presidenta de la Junta de Acción Comunal, visitaron el  centro de salud de Robles, corregimiento de Jamundí, con el propósito de realizar una jornada de recuperación y adecuación de las instalaciones y equipos médicos, que se encuentran en malas condiciones. Adecuación en la infraestructura, pintura, cambio de puertas, ventanas, arreglo de patios, mantenimiento a las redes eléctricas, plomería, mantenimiento general a los equipos de oficina y hospitalarios, entre otros, son los proyectos que se realizarán con el apoyo del del Hospital Piloto.

Para descongestionar
Más de 1.000  habitantes del corregimiento de Robles y aproximadamente 500 familias de los corregimientos vecinos como Timba, Quinamayo, Villapaz, se beneficiarán, al contar desde ahora con el compromiso de prestar servicio asistencial integral de salud de primer nivel, que incluye atención prioritaria, consulta externa, servicios de promoción de la salud, prevención de la enfermedad y tratamiento con la prestación de los servicios de medicina general, pediatría, citologías, entre otros. Una vez adecuado el centro de salud de Robles, con permanencia de médico general, auxiliar de enfermería, y equipos de curación entre otros. El hospital descongestionará el servicio de urgencias y la demanda de consulta externa.


Pie de foto: "Más de 1500 personas se verían beneficiadas con estas adecuaciones al igual que en la zona urbana por la descongestión del Hospital Piloto", Rodolfo Argüelles, gerente del centro asistencial. 

No hay comentarios: