Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 15 de noviembre de 2015

UNA PERSONA MUERTA POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN JAMUNDÍ

Cuando se dirigía a la ciudad de Cali, un hombre perdió el control de su vehículo estrellándose con el muro de contención y posteriormente cayendo al vacío en el puente vehicular.

Sorprendidos se encuentran los familiares y amigos de Andrés Fernando Carabalí quien en la madrugada de este domingo perdió la vida en un accidente de tránsito cuando salía de Jamundí. Cuenta un allegado a la familia que Carabalí salió en la mañana del domingo con rumbo hacía Cali y fue en el puente a la salida de este municipio que encontró la muerte. Otra persona se encuentra herida.

Así ocurrió
Andrés, víctima.
Este medio de comunicación conoció que Andrés salió hacía las 4 de la mañana acompañado de su primo y el hermano, cada uno en su moto, y cuando bajaban la curva del puente a la altura de tecnoquímicas, éste perdió el control y se estrelló con el muro de protección, seguidamente su cuerpo fue expulsado hacía el vacío y al caer se desnucó. “Ellos salieron con Andrés pero él se adelantó, cuando subieron el puente vieron su moto estrellada y se asomaron hacia abajo y lo encontraron ya muerto”, dijo uno de los allegados.

¿Quién era?
De Andrés Felipe Carabalí conocimos que trabajaba en una constructora en el municipio de Jamundí en donde era el encargado de hacer mantenimiento a los edificios que dicha entidad realizaba. Este hombre de 34 años de edad era muy querido por sus amigos y se conocía en su barrio Sachamate por ser un hombre trabajador y quien adoraba a su sobrino ya que no tenía hijos. También supimos que la motocicleta en que se accidentó había sido comprada hacía un mes.

No hay comentarios: