Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 20 de noviembre de 2015

ASESINAN PROMESA DEL FÚTBOL JAMUNDEÑO

En Tercer Milenio
En un reciente enfrentamiento entre pandillas del mencionado barrio dejó como saldo dos personas muertas. Los jóvenes residían en el municipio de Jamundí.

Una joven promesa del fútbol es la reciente víctima de un enfrentamiento de pandillas en el barrio Tercer Milenio al oriente de Cali. Las personas asesinadas eran residentes del municipio de Jamundí y actualmente pertenecían a una escuela de fútbol ubicada entre el barrio Villa Paulina y Las Acacias.

¿Por qué estaban allá?
Cuentan testigos del hecho, que el enfrentamiento se dio entre dos bandos que buscan imponer su presencia en este territorio y buscan desplazar a los demás existentes. Sin embargo este medio conoció con un allegado de las víctimas que Diego Fernando Flórez Zemanate, de 20 años de edad y otra persona menor de edad, se encontraban en el barrio Tercer Milenio porque habían sido invitados a una fiesta y cuando el reloj marcaba las 11 de la noche miembros de una pandilla se enfrentaron a otra y las víctimas quedaron en medio del fuego cruzado siendo impactados por las balas. La situación se presentó en la carrera 28D8 con calle 122E del mencionado barrio.

Para fútbol profesional
De las víctimas conocimos que el menor de edad trabajaba en el supermercado Caribe y también entrenaba fútbol en la Escuela deportiva Omega junto a Diego, a quien consideraban una gran promesa de fútbol: “Desde Antioquia habían venido a ver jugar a nuestros jóvenes y él había sido fichado por Nacional y Medellín. Sin embargo como había dejado embarazada la novia le tocó ponerse a trabajar y había dejado el fútbol en segundo plano, pero jugaba muy bien”, dijo un miembro de la Escuela de fútbol. En la actualidad, Diego deja un bebe de un año y lo conocían con el sobrenombre de ‘Beso’.

No hay comentarios: