Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 24 de noviembre de 2015

ANUNCIAN BAJA PRESIÓN DE AGUA EN JAMUNDÍ

Debido a la reubicación de un tramo de 200 metros de tubería de 16 pulgadas y su respectivo empalme, en el sector de Alfaguara de Jamundí, el servicio de acueducto que Acuavalle presta a los más de 23 mil usuarios en éste municipio, presentará bajas presiones y probabilidad de alteraciones en la calidad del preciado líquido, durante los días miércoles y jueves de la presente semana.

Las obras
Las maniobras de cerramiento que inician desde mañana martes 24 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., se harán sobre dos válvulas ubicadas en la planta de potabilización y otra en la urbanización Condado del Sur. Con el cierre, que durará aproximadamente 40 horas, se podrá realizar el anclaje del tramo de la red a reubicar. “El día jueves en la mañana iniciamos nuevamente el proceso de restablecimiento de las válvulas, iniciando con la ubicada en la urbanización Condado Sur, con la cual haremos el llenado de la conducción y posteriormente abriremos la válvula de la planta de potabilización, una operación que nos tomará 8 horas aproximadamente”, explicó el coordinador de mantenimiento del Agua No. 7 de Acuavalle, Ramón Eduardo Viveros Salazar.


De acuerdo con lo estimado por el personal de redes de esta empresa de servicios públicos en Jamundí, el servicio se estará normalizando hacia el mediodía del próximo jueves 27 de noviembre. 

No hay comentarios: