Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 20 de noviembre de 2015

TRES JAMUNDEÑAS DE ‘RACAMANDACA’. TRES NUEVOS LOGROS

Luz Adiela Álvarez, Yuri Alvear y Tatiana Lucumí han ganado oro en Judo para el Valle del Cauca en los juegos Departamentales.
Redacción

Tres jamundeñas están poniendo en alto la bandera de Jamundí y el Valle del Cauca con sus grandes actuaciones en judo, en los Juegos Departamentales que se viven en la Universidad Tecnológica de Chocó.

Los dos primeros
La primera en ganar una competencia fue Yuri Alvear, quien se impuso en la final de los 78 kg tras derrotar a la risaraldense Estefanía Taborda el pasado 18 de noviembre. El 19 de octubre quien obtuvo el logro fue la jamundeña Tatiana Lucumí, en la categoría 52kg: “Fue una competencia muy ardua, las otras competidoras también han sido campeonas pero pude vencerlas y revalidar mi título”, dijo.
 
Son cuatro medallas de oro

Hoy (20 de nov) nuevamente los brazos de las jamundeñas se alzan con el triunfo de las tres deportistas. La primera que se colgó la presea fue la judoca Luz Adiela Álvarez, quien venció a la caucana Shirley Katherine Guerrero en la categoría de más de 44 kg hasta 48kg femenina abierta. En este combate la vallecaucana triunfó con un aplastante resultado de 101 -0. Posteriormente quien le dio otra alegría al valle del cauca fue de nuevo Yuri Alvear tras dominar en la categoría libre individual femenina. Alvear venció a Estefanía Saldarriaga de Antioquia por resultado 20-0. Este sábado, Yuri Alvear volverá a escena en la pruebas por equipos, donde espera darle otra medalla dorada más al departamento.

No hay comentarios: