Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 11 de noviembre de 2015

HABRÁ CIERRE DE LA VÍA CALI - JAMUNDÍ POR OBRA

La Secretaria de Infraestructura del Departamento informó sobre el cierre parcial de la carretera de Cali- yumbo y Cali- Jamundí, para instalar los dos puentes peatonales de estructura metálica.

La construcción de los puentes está financiada por recursos de la Gobernación del Valle y de INVIAS. “Son dos puentes metálicos y tenemos los puentes ya listos con el terreno, el cierre es necesario para la realización de los puentes, la vía Cali- yumbo se cerrará parcial, y la vía Cali- Jamundí con un cierre total” aseveró Carlos Navia Parodi, Secretario de infraestructura.

Para implementar el Puente peatonal se hará el cierre de la vía Cali- Jamundí, el domingo 22 de noviembre del año en curso desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 del día, en el que se hará un cierre total de la carretera, el puente se instalará en el sector de Parquesoft, donde está ubicada la Universidad Antonio José Nariño.
“Para que la comunidad tenga presente que ese día estará cerrada la vía Panamericana por ese lapso de tiempo y tomen las vías alternas, para vehículos livianos la vía Cañasgordas y para los vehículos pesados por la vía crucero Pance Hormiguero. Dijo Carlos Navia Parodi.


Estas nuevas obras se realizarán con el fin de prevenir accidentes a los transeúntes, un mejor tránsito vehicular y la calidad de la infraestructura en las vías del Valle del Cauca.

No hay comentarios: