Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 23 de noviembre de 2015

SE VIENEN TIEMPOS CAMBIANTES PARA LOS JAMUNDEÑOS

Artículo de opinión
Por: Luis Fernando León M.

Luego de un proceso político y un ejercicio bastante extenuante analizo el panorama e intento comprender lo que ha ocurrido en el Valle del Cauca y en especial Jamundí. Primero quiero decir que aunque acompañé un proceso político diferente, porque estoy convencido que era lo que este municipio necesitaba, creo que Manuel Carrillo tiene que ‘taparnos la boca’ a todos, (ojala sea así por el bien de Jamundí), si su organización política desea continuar. Me explico mejor: cuentan en los mentideros políticos que la Dinastía Pimentel desea continuar en el poder cuatro años después, es decir, cuando termine Carrillo, ya sea con su esposa Marisol o la candidata de Dilian que es la concejal electa Nancy Silva. Sin embargo si éste último hace una mala administración las personas se lo cobrarán en las urnas, recordemos que la votación de los candidatos opositores a Carrillo sobrepasan notablemente al alcalde electo, como quien dice, son más de 17 mil personas que no les gusta lo que hizo Pimentel, por lo tanto, Carrillo estaría obligado a hacer un buen trabajo para que continúen en el poder. Esta es mi opinión e invito a Carrillo a que si no es así, por su imagen y lo que resta de su carrera política, que recientemente inició, quiera su municipio e intente sacarlo del retraso en el que está.       


No hay comentarios: