Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 21 de noviembre de 2015

MUERE EXALCALDESA DE JAMUNDÍ. CONOZCA LOS MOTIVOS.

La líder padecía un cáncer en los pulmones desde hacía un año y el pasado viernes falleció producto de la enfermedad.
Redacción 

El escenario político jamundeño hoy está de luto tras conocerse la noticia de la muerte de una de sus grandes líderes. Se trata de Flor María Ceballos, exalcaldesa de Jamundí quien padecía una enfermedad que le cobró la vida el pasado viernes.

Su recorrido
Este medio conoció que la exalcaldesa del año 2000 - 2003, y quien también fue concejal en dos periodos (1995-07, 1998 - 2000), tenía desde hace un año cáncer en los pulmones y era sometida a procedimientos de quimioterapia, sin embargo, el pasado viernes hacía las 2:30 de la tarde murió producto de su enfermedad murió. La mujer de 36 años falleció en la clínica Valle del Lili y es velada en cámara ardiente en el Concejo de Jamundí y posteriormente será enterrada en el cementerio de este municipio a las 4 de la tarde. “La recordamos por su gran liderazgo, ella fue la pionera de la vivienda en Jamundí con su constructora ‘HYF’, era una excelente líder comunitaria y deja un gran legado”, dijo Carlos Rosero, allegado a la familia quien comentó también que ella lideraba también el proceso del partido Opción Ciudadana en Jamundí.
Las reacciones     
Frente a la muerte de esta líder el alcalde de Jamundí, Jhon Fredy Pimentel mencionó: “Rendimos un sincero homenaje y reconocimiento a la líder política, madre y amiga que hoy con su partida enluta al municipio y nos invita a reflexionar sobre la importancia de la vida y la lucha que debemos llevar por nuestro recorrido en la misma”. Por su parte el alcalde electo de Jamundí, Manuel Carrillo mencionó: “Una mujer guerrera, que enfrentó y se aferró a la vida con altivez lo cual quedó demostrado en su activo acompañamiento en nuestra campaña y su gran trabajo social con los jamundeños. Otros actores políticos como Jhon Jairo Cadavid y Jenny Ávila manifestaron: “Mujer humilde y trabajadora que sacó adelante muchos sueños de familias de bajos recursos con su barrio el Socorro”.





No hay comentarios: