Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 12 de noviembre de 2015

PAYASOS SIN FRONTERAS LLEGA A JAMUNDÍ

Durante 10 días la fundación internacional Payasos Sin Fronteras estará en Cali y Jamundí realizando intervenciones conjuntas con Caliclown Payasos Hospitalarios.

Con el fin de mejorar la situación emocional de la infancia que sufre conflictos bélicos o catástrofes naturales mediante espectáculos cómicos realizados por payasos y payasas, existe y va por todo el mundo la Organización Payasos Sin Fronteras (Clowns Without Borders).

Payasos Sin Fronteras trabaja preferiblemente con infancia refugiada, sin embargo el trabajo social lo hace por todo el planeta, independiente de la necesidad de cada población contando y con la ayuda de otras fundaciones de cada país o ciudad para desarrollar algún proyecto. Para esta ocasión el lugar escogido para traer alegría ha sido Colombia, por eso durante 10 días la fundación estará en compañía de la organización Caliclown Payasos Hospitalarios impactando socialmente con la nariz roja y una sonrisa en Cali y Jamundí con dos de sus corregimientos, Chicoral y Guachinte.


Los lugares que serán visitados por los payasos humanitarios serán los barrios Polvorines, Las Orquídeas, Siloé, Jamundí, Chicoral, Guachinte, Robles y el Hospital Universitario del Valle. Las actividades se realizan del miércoles 11 de noviembre hasta el viernes 20 de noviembre con distintas presentaciones artísticas y componentes como la música, la magia, el humor para entregar alegría a los niños de la región y los pacientes del Hospital Universitario del Valle.

No hay comentarios: