Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 11 de junio de 2014

“VINE DE SUECIA A BUSCAR MI HERMANO”

SE LE ACABA EL TIEMPO
Paola Lerma fue adoptada a los dos meses por una familia sueca, hoy regresó a Colombia en busca de este anhelado sueño.
Por: Luis Fernando León M.

El drama que viven muchos colombianos al ser adoptados desde muy niños es el mismo que está viviendo hoy Paola Lerma, una mujer que fue recibida en adopción por una familia sueca y luego de algunos años regresó a su país para conocer a los que un día dejó. La situación no es fácil, y más aún porque Paola fue adoptada a los dos meses de nacida, sin embargo, ella no pierde las esperanzas y espera poder encontrarse con su hermano. “Hace algún tiempo vine y gracias a los medios como EL DIARIO EXTRA pude encontrar a mi tía Magdalena y dos hermanos que son Felipe y Liliana, porque lamentablemente me enteré que mi madre ya murió”, dijo Paola.

Su búsqueda
Así era su hermano,
hoy tiene 27 años
Incansablemente Paola ha buscado en diferentes sectores de la ciudad pero no lo ha encontrado, aunque ya logró identificar algunos puntos donde puede estar. “Llegué a Puerto Mallarino en mis averiguaciones y me dijeron que a él, cuando murió mi madre Némesis, se lo llevó la abuela paterna o para Timbiquí o Tumaco. Él se llama Hamilton y está alrededor de los 27 años, su padre se llama Luis”, afirmó la mujer.

Para contactarla
Aunque tiene toda una vida para conocerlo, a Paola el tiempo le está ganando la batalla, pues su regreso a Suecia está programado para el próximo 21 de junio, razón por la cual esta mujer ha acelerado su paso en busca de su objetivo: “Para mí es muy importante encontrarlo, me dio mucha tristeza lo de mi mamá pero después fui feliz porque encontré mis hermanos, pero me falta Hamilton”, finalizó. Aunque parezca fácil encontrarlo, no lo es, pues los otros dos hermanos le perdieron el rastro ya que cuando murió la madre, ellos quedaron desprotegidos y cada uno debió tomar su propio rumbo para sobrevivir. Si alguien lo ha visto pueden contactarla al 3153083297 con Eugenia que es la traductora de Paola o al 3116670662. 

No hay comentarios: