Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 23 de junio de 2014

PUENTE VIOLENTO EN JAMUNDÍ CON DOS PERSONAS ASESINADAS

Imagen de archivo
Dos homicidios ocurridos en la Villa de Ampudia enlutan a dos familias de este municipio.

El primer hecho ocurrió, a las 11:00 de la mañana en la calle 13 con  carrera 11 en un reconocido taller de motos del sector, donde llegó el ‘verdugo’ y sin importar que estaba a plena luz del día, desenfundó su arma y a sangre fría disparó sin compasión en cinco oportunidades sobre la humanidad de Datny Johan Cortez Castillo, de 31 años de edad, quien se despeñaba como mecánico en dicho lugar. De inmediato la víctima fue trasladada al hospital Piloto en donde falleció a raíz  de las heridas causadas por su  victimario.

No se conocen causas
La policía inició un operativo para dar con la captura de los homicidas pero estos emprendieron la huida con rumbo desconocido. Has  el momento se desconoce las causas  que llevaron a cometer el delito, pues al parecer la víctima no tenía amenazas en su contra y era conocido como un persona trabajadora en ese sector.

OTRO HECHO
Otro caso se registró en horas de la tarde cuando el reloj marcaba las 5:45 pm, el sonido bestial de un arma, al parecer de una 9 mm, desató una pánico entre los moradores del barrio Simón Bolívar en la calle 12 N 12-56 donde se encuentra ubicado un taller de mecánica automotriz, hasta allí llegaron los emisarios de la muerte para acabar con la vida de un joven que era conocido como ‘Vegueta o el Italiano’ quien contaba con tan solo 19 años de edad y quien se encontraba realizándole unos arreglos eléctricos a su automóvil Mazda color gris. La muerte no le dio tiempo ni de reaccionar, cinco impactos de bala en su cabeza lo dejaron sin posibilidad de salvarse, quedando tendido de cara al cielo al lado de su carro.

Otro Herido
En medio del fuego, quedó herido otro de los mecánicos quien recibió tres impactos de  bala en su cuerpo pero fue llevado con vida hasta el hospital  y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad por la gravedad de sus heridas. Hasta el lugar de los hechos llegó la familia de la víctima quienes lloraban de manera desconsolada a ver a su ser querido, el cual yacía muerto en el sitio, mientras la policía realizaba la inspección del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de medicina legal.


‘Vegueta’ era hijo de un reconocido empleado del hospital Piloto, el cual hacia poco había llegado del exterior, según sus más allegados era un joven alegre, trabajador y de buen vivir, se desconoce los móviles del atentado que terminó con la vida de un hijo de la comarca jamundeña. Sin embargo la policía desplazó todo un operativo para dar con la captura de los agresores, pero estos desaparecieron sin dejar huella alguna.

No hay comentarios: