Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 24 de junio de 2014

DECOMISAN ARMAS EN JAMUNDÍ CON CAPTURAS

Foto cortesía: Policía Nacional
Las autoridades capturaron en zona rural de Jamundí a cuatro personas que tenían en su poder once armas de fuego que serían de la estructura criminal de alias Palustre, exjefe de 'Los Rastrojos' en el Valle. Las detenciones se realizaron en el corregimiento de Potrerito, gracias a información de la comunidad.
"Se logró la incautación de varias armas de fuego", dijo el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía de Cali, el oficial, al listar entre ellas cinco escopetas, un fusil AK-47, una Mini Uzi, tres pistolas y munición de diferente calibre.

Más decomisos

También fueron decomisados diez radios de comunicación, un chaleco antibalas, $4.500.000 y cuatro vehículos de alta gama que tenían blindaje. En el lugar, además, la Sijín de la Policía capturó a cuatro hombres, dos de ellos de 24 años y los otros de 49 y 51. Los detenidos fueron judicializados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares. Sobre la vinculación de estos hombres con las estructuras sicariales de alias Palustre, el coronel Vergara afirmó que "es una de las hipótesis que estamos trabajando en la investigación".

Fuente: Elpais.com

No hay comentarios: