Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 23 de junio de 2014

YA FUERON IDENTIFICADAS LAS VÍCTIMAS

Johan Cortez, una de las víctimas.
LA MUERTE RONDA A JAMUNDÍ
Dos personas muertas, otra herida y un robo de un vehículo, fue el saldo que dejó un fin de semana violento en la Villa de Ampudía.

Dos familias en Jamundí se encuentran de luto debido al accionar de los sicarios quienes en esta oportunidad acabaron con la vida de dos personas y dejaron herida a otra durante este puente festivo.

Su vida
Una de las víctimas de este fin de semana fue Datny Johan Cortez Castillo, de 31 años de edad, de quien al parecer era un hombre trabajador y dedicado a su familia, además residía en el barrio La Aurora. Cuentan los testigos del hecho que “él no tenía amenazas de ningún tipo y les sorprendió mucho su muerte”, narraron allegados quienes solicitaron que no les mencionaran el nombre por seguridad. Johan era conocido por sus amigos como ‘Pio’ y fue asesinado el pasado sábado, a las 11 de la mañana, en un taller de mecánica cercano al supermercado Comfandi, en donde trabajaba. Cortez alcanzó a ser trasladado al Hospital Piloto de Jamundí, pero según el reporte médico, llegó sin signos vitales.

No hay capturas
Hasta el momento se desconoce las causas que llevaron a cometer el delito, pues al parecer la víctima no tenía amenazas en su contra y era conocido como un persona trabajadora en ese sector.
  
La otra víctima

Otro de los casos que ocurrió fue en el barrio Simón Bolívar a las 5:45 de la tarde, justamente en la carrera 12 # 12 - 56 donde se encuentra ubicado un taller de mecánica automotriz. Allí fue asesinado un joven de 19 años de edad, de quien se dio a conocer que  sus amistades lo llamaban ‘Vegueta o el italiano’ y se encontraba realizando algunas reparaciones a su automóvil. El hombre no alcanzó a ser auxiliado por los paramédicos, ya que murió instantáneamente. También conocimos que era hijo de un reconocido trabajador del Hospital Piloto de Jamundí.    

No hay comentarios: