Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 13 de enero de 2015

OTRA BALACERA EN JAMUNDÍ

Foto: Archivo
Policía anunció medidas
Un nuevo enfrentamiento se llevó a cabo en el barrio El Socorro en la ‘Tierra del cholado’. Un herido sería el saldo de este hecho delincuencial.


Un nuevo hecho de violencia se presentó el pasado lunes en el municipio de Jamundí. En esta oportunidad no hubo víctimas fatales, sin embargo una persona resultó herida: “El hecho ocurrió en el barrio El Socorro, cercano a la cancha. Allí hubo enfrentamiento entre unas personas y una de ellas resultó herida en el glúteo, la trasladaron al Hospital Piloto pero ya fue dada de alta”, dijeron miembros de la Policía de la Estación de Jamundí.

Un mototaxista
Según testigos, la situación se produjo contra un hombre que se dedica a la actividad del mototaxismo, a quien por cuestiones de seguridad se le omite el nombre. “La comunidad nos informó del hecho y de inmediato nos dirigimos al lugar pero ya había pasado el enfrentamiento y también ya lo habían trasladado al herido al centro asistencial”, mencionó el uniformado.

‘Blindaran’ a Jamundí
 Ante la reciente ‘ola’ de violencia que vive este municipio, las autoridades policiales junto a las municipales convocaron a un Consejo Extraordinario de Seguridad en donde se tomaron algunas medidas que buscan proteger a los ciudadanos: “Blindaremos a Jamundí. Han llegado 16 uniformados que patrullarán en 8 motos y otro equipo de 30 policías que lo harán en vehículos. Estamos haciendo registros a los automotores, constantes patrullaje en los barrios, requisas preventivas y demás con el objetivo de brindar seguridad”, dijo una fuente no oficial de la Estación de Policía de Jamundí.

No hay comentarios: