Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 27 de enero de 2015

DOS ATAQUES SICARIALES EN JAMUNDÍ

Foto: Archivo
Dos personas resultaron heridas en atentados a bala ocurridos de manera aislada, en el casco urbano de Jamundí, según se conoció en medios judiciales.

Primer caso
Uno de los casos se presentó a las 11:50 de la mañana, en inmediaciones del Instituto Técnico Industrial, ITIM, más conocido como España en la ‘tierra del cholado’. Allí, en circunstancias que no fueron precisadas, fue atacada a bala una persona identificada como Víctor Muñoz, de 27 años de edad, de quien se indicó que en esa localidad era conocido con el sobrenombre de ‘El Mono’. De esta persona se informó que estaba dedicada a la cría de gallos de pelea. Fue agredido por sujetos que le propinaron tres balazos en diferentes partes del cuerpo y luego huyeron. Inicialmente fue atendido en el hospital Piloto de Jamundì, pero luego fue remitido  hacia una clínica de Cali donde está estable.

Segundo caso

Media hora después, en inmediaciones de la empresa Codinter, cerca al Portal del Jordán, fue herido a bala otro hombre, de quien en primer momento no se confirmó su identidad. Tampoco se dieron a conocer detalles adicionales en torno a este caso. Sin embargo, testigos del hecho manifestaron que el sujeto iba muy mal herido.

2 comentarios:

yoyo dijo...

Sera que la policia de jamundi algun dia captura a uno de esos sicarios o solo se dedican a joder a la gente trabajadora y honesta

Unknown dijo...

Donde esta la policía, q pasa con la seguidad del pueblo,si existe alcalde en jamundi?