Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 27 de enero de 2015

NO HAY PISTAS DE ASESINO DE HERMANOS EN JAMUNDÍ

Las víctimas fueron atacadas a bala cuando se hallaban en la zona de Timba, Valle.
                                          
Ninguna persona ha sido capturada  hasta el momento por la Policía en desarrollo de sus pesquisas para esclarecer el asesinato de dos hermanos ocurrido el pasado domingo en la zona de Timba, área rural de Jamundí limítrofe con el departamento del Cauca. Las víctimas fueron los hermanos Emiro y Rigoberto Lucumí Rodallega, de 45 y 49 años de edad, respectivamente, quienes estaban dedicados a oficios varios y al parecer residían en el barrio Las Acacias.

Los hechos
El caso sucedió en las horas de la tarde del pasado domingo en el corregimiento ya referido, cuando varias personas se hallaban departiendo, al calor del licor y ambientados por música. Entre los contertulios se hallaba Emiro Lucumí, quien fue sorprendido por un sujeto que llevaba una ruana, debajo de la cual sacó un arma de fuego que accionó repetidamente sobre quienes se hallaban en el lugar.  Cerca se hallaba el otro hermano Lucumí, quien fue baleado cuando acudía en socorro de su hermano.

No hay pistas

Uno de los hermanos murió cuando era trasladado hasta el hospital Piloto de Jamundí, mientras que el otro falleció cuando era atendido en un centro asistencial de Cali. Al parecer, uno de ellos había sido amenazado, sin embargo no hay capturas ni móviles del hecho.

No hay comentarios: