Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 17 de enero de 2015

ASESINAN UN HOMBRE CUANDO JUGABA FÚTBOL

Un hombre que se encontraba jugando un ‘picadito’ con sus amigos fue asesinado en la cancha del barrio Belalcázar. No hay capturas.  

Dolor, angustia, desespero e indignación. Así se resume lo que vivieron quienes pudieron presenciar el momento en que fue asesinado un hombre en el municipio de Jamundí cuando jugaba fútbol con sus amigos en el barrio Belalcázar.

El hecho    
Eran las 9:15 de la noche aproximadamente y Andrés Mina se jugaba el mejor de sus partidos, sin embargo nunca imaginó que ese sería el último de su vida, pues emisarios de la muerte acabaron los sueños de este joven y de paso dejaron tristeza en una familia jamundeña. Cuentan los testigos del hecho que varios muchachos se encontraban jugando un ‘picadito’ en la cancha del mencionado barrio y de repente llegó una persona y sin mediar palabra le propinó cuatro impactos de bala a Andrés, atentado que de inmediato le quitó la vida y lo dejó tendido en medio de los rostros de temor de los que allí se encontraban.
 
Piden esclarecer
De este hombre de 25 años aproximadamente, que residía en el barrio La Aurora y que por el momento no se le conocía alguna actividad reciente, se supo que hace algunos años se desempeñó como recreador en este municipio y era una persona muy alegre. Sus amigos lamentaron lo sucedido y solicitaron a las autoridades esclarecer este caso, ya que, al parecer, este hombre no se metía con nadie y entre sus allegados gozaba de muy buena reputación.

Pie de foto: Andrés Mina, de 25 años aproximadamente, víctima.

No hay comentarios: