Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 17 de enero de 2015

HABITANTES DENUNCIAN OBRA INCONCLUSA EN BELALCÁZAR

Por: Mario Lince

Una vía renovada con acueducto y alcantarillado nuevo en el barrio Belalcázar II en el municipio de Jamundí, quedó en veremos, pues luego de instalar la tubería en la carrera 6 No. 12ª 39 no se ha vuelto a acercar ni un trabajador y la calle quedó como una verdadera trocha que se inunda cada vez que llueve. Así lo anunciaron los habitantes del sector, pues temen posibles enfermedades tanto por el estancamiento de agua como el polvo cuando estamos en sequía.

Obra abandonada
Según Carolina Muñoz, habitante de este sector, desde el pasado 10 de enero ya nadie se asoma a realizar labores de reparación de esta vía y los principales afectados son ellos, además agregaron que obreros de esta obra les comentaron que por falta de recursos la adecuación de la vía iba a quedar suspendida. Los residentes de esta zona le hacen un llamado a la Administración Pública para que tomen cartas en el asunto.
 
Para destacar
Esta obra inició desde el pasado mes de diciembre y hacen parte de las obras que anunció el alcalde de Jamundí en su último periodo y según los residentes de este sector de Jamundí los trabajos se han suspendido con esta, dos ocasiones y no tienen la seguridad de saber cuándo terminarán esta vía.

Pie de foto: Esta vía ahora se es un camino de herradura o una piscina cuando llueve.

No hay comentarios: