Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 30 de agosto de 2014

¿HAY COALICIÓN DE ALCALDES EN JAMUNDÍ?

ENTREVISTA CON EXMANDATARIO JAMUNDEÑO
Recientemente fue nombrado Enrique Micolta en la Umata del municipio de Jamundí. Al parecer se estaría buscando una estrategia política.
Por: Luis Fernando León Marín

Durante esta semana tomó posesión como nuevo funcionario de la administración que dirige Jhon Freddy Pimentel, el exalcalde de Jamundí, Enrique Micolta. Este ingeniero agrónomo habló de su llegada al cargo y de una posible alianza política para las próximas elecciones.

¿Cuáles son sus expectativas en el cargo?  
Siempre he estado dispuesto a colaborar con Jamundí, yo soy ingeniero agrónomo y con mi conocimiento estoy dispuesto a aportarle al municipio.

¿Cómo encuentra esta dependencia?
Realmente no hay continuidad de los procesos, no hay políticas claras, lo que si hay es un equipo muy bueno, comprometido con su trabajo. Lo otro es que no hay recursos, en ese sentido hay grandes dificultades.

¿Por qué llega a este cargo?
El alcalde en algún momento me dijo que le gustaría que yo lo acompañara en alguna de las Secretarías y hace como un mes me habló de la Umata y acepté, porque con mi perfil me adapto a esa dependencia.

Se habla de una estrategia que une a 4 alcaldes para buscar la próxima alcaldía de Jamundí ¿Hay estrategia?
Yo siempre he sido muy abierto y he trabajado en materia política con todos, es decir, yo soy partidario de la unión por el trabajo para beneficio de Jamundí, pero si me preguntas que si hay alguna estrategia, no ha habido ninguna reunión en donde se hable de eso.

Si no hay coalición ¿Se lanzará nuevamente usted?
No he contemplado lanzarme, quiero trabajar por la comunidad de Jamundí, realizar diferentes trabajos que me permitan servir, pero no seré candidato.

Pie de foto: Enrique Micolta, exalcalde de Jamundí y nuevo director de la Umata.      


No hay comentarios: