Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 29 de agosto de 2014

BOLETIN DEL HOSPITAL PRIMER DÍA DE FERIA

Cortesía: Jamundí es así.
El hospital Piloto de Jamundí entregó el primer reporte oficial del primer día de feria de este municipio. Este reporte se da en consideración que del día 28 al 31 de agosto se comprende la 25 Feria Agroindustrial, Turística y Equina en nuestro municipio y el centro asistencial realizó plan de contingencia

Los casos
“Entre el período comprendido entre las 7 de la noche del jueves 28 de agosto y las 7 de la mañana del viernes 29, se atendió un total de 48 usuarios por el servicio de urgencias, de los cuales 11 consultaron por traumatismos en diferentes partes del cuerpo”, dice el comunicado. Entre los heridos que ingresaron a este hospital se encuentran 1 por violencia intrafamiliar, 1 por abuso sexual, 1 por mordedura de perro y 8 por lesiones por agresión en cabeza, tórax y miembros inferiores por armas cortos punzantes y cortos contundentes. “De las lesiones presentadas, ninguna amerito remisión a otro nivel de atención y se dejó un usuario en observación”, anuncia.

No hubo intoxicados

Cabe resaltar que durante la noche del primer día de feria no se presentaron casos de intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas, ni accidentes de tránsito, ni tampoco heridos por manipulación de pólvora. Tampoco víctimas fatales que llegarán a la institución.


No hay comentarios: