Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 8 de agosto de 2014

SE ACERCA LA FERIA DE JAMUNDÍ. CONOZCA LOS ARTISTAS

La Alcaldía de este municipio dio a conocer la nómina de artistas que estarán presentes en la feria Agroindustrial y turística de Jamundí.
Por: Luis Fernando León Marín

La Alcaldía municipal dio a conocer la nómina de artistas que harán parte de la nueva versión de la Feria Agroindustrial y turística de Jamundí. Además la ‘tierra del Cholado’ contará con cuatro días de diferentes actividades culturales, deportivas, con la que los jamundeños y turistas podrán disfrutar.

Ha disfrutar  
Este año las ferias iniciarán desde el jueves 28 de agosto y culminarán el domingo 31 del mismo mes. Tendrá actividades como la feria infantil, feria equina, muestras gastronómicas, desfile de comparsas y lo mejor, todas las actividades serán gratuitas. Una novedad es que los conciertos se llevarán a cabo en el estadio Cacique Jamundí y la cabalgata se realizará como la anterior versión, el día viernes.

Los artistas
Aunque anteriormente se había presentado una nómina diferente, en esta oportunidad se evidenció algunos cambios con los que contará los conciertos que a diario se realizarán en la ‘Villa de Ampudia’. El jueves, que es el día de los jóvenes, estará el reguetonero Arcangel. El viernes 29 de agosto contará con la presencia de Silvestre Dangond, quien pondrá la cuota del vallenato, y Charrito Negro será la del despecho. Para el día sábado el show estará a cargo de Jean Carlo Centeno, ex vocalista del Binomio de Oro, y los Hermanos Lebrón (No están confirmados podrían ser cambiados) pondrán a bailar a los asistentes. Para finalizar, el domingo la cuota de la salsa choque la pondrán Los Traviesos.


No hay comentarios: