Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 15 de julio de 2013

BARRIO EN CALI TIENE EL REY DE LOS FEOS. CONOZCA LOS CONCURSANTES

COMUNA 11 REALIZA SINGULAR CONCURSO
Líderes de este barrio realizaron la ‘Feoteka’ para escoger el más feo de los feos, con  el objetivo de obtener recursos para pavimentar sus vías.
Por: Elizabeth Gallego

Para recaudar fondos y realizar la tan anhelada pavimentación de sus calles más deterioradas, en el barrio la Fortaleza, se llevó a cabo un concurso de talla mundialista, para escoger el personaje más feo de su barrio que denominaron la ‘Feoteka’, en la que se coronó como Monarca indestructible a dos personajes sin competencia.

El rey
El presidente de este barrio, William Mendoza, y otros colaboradores de la JAC, vienen realizando un sinnúmero de actividades con el firme empeño de sacar su barrio adelante, por lo que el ‘reparcheo’ de sus calles se ha convertido en la prioridad para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Esta actividad fue realizada en común acuerdo con la comunidad quienes voluntariamente postularon al más feo de su cuadra, para ser el rey del barrio y no precisamente por bello. La idea obtener el jugoso premio que se Le daría al que se coronara como primer rey y por ende el de mayor personalidad.

Un dolor de cabeza
Al evento se presentaron 13 personas para participar, haciendo de este concurso todo un dolor de cabeza para los jurados, ya que estos peculiares personajes presentaron un derroche de virtudes para ser obtener el merecido titulo. El concurso fue tan apretado que hubo empate entre dos de los participantes quienes sacaron su mejor sonrisa para convencer al público que lo eligió por barras y aplausos, lo que logró confundir al jurado quien en una sabia decisión declararon empate entre dos personajes, quienes son mejor conocidos en el barrio como ‘Canchilas’ y ‘manolo’.

La ‘Maricoteka’
En la ‘Feoteka’ participaron más de 200 personas aproximadamente quienes mostraron su agrado porque ya se han realizado varias actividades como la ‘Maricoteka’ y la cabalgata del caballito de palo, que ha permitido unir a los vecinos. “Como líder del barrio me siento muy contento de saber que somos el único barrio en Cali de tener el rey de los feos, y agradecemos a todos los amigos y habitantes que colaboraron y asistieron al evento”, expresó William Muñoz, presidente de la JAC.

Quieren llamar la atención
Con actividades como esta, la Junta de Acción Comunal quiere llamar la atención no sólo de las demás Juntas para que realicen este tipo de actividades, si no también la de la Administración Municipal ya que después de insistentes llamados a infraestructura con respuesta negativa decidieron no esperar más y hacer la cosas por sus propios medios. “Queremos invitar a los presidentes de todas las comunas de Cali para que se integren alrededor de eventos como este que sirven para unir a los vecinos, logrando mejorar la convivencia y la seguridad. También queremos hacer el llamado a la Administración para que nos den una manito porque de nuestra parte estamos haciendo lo que está a nuestro alcance y esto es una muestra de ello”, contó William Mendoza.



 Estos fueron algunos de los participantes que no se llevaron el deshonroso titulo. 







Los que se llevaron el jugoso premio económico y el titulo de rey fueron Manolo y Canchilas

GANADORES



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos no son feos tienen una belleza exotica.

Unknown dijo...

Son más feos que la raja de Frankie stain