Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 22 de julio de 2013

JAMUNDÍ MARCHÓ POR LA DIVERSIDAD SEXUAL.

Diversas personas pertenecientes a la comunidad Lgtbi marcharon por las calles del municipio de manera pacífica, exigiendo una vez más su derecho a la libre expresión de su sexualidad. En la manifestación que también fue artística se observaron muestras culturales, mujeres y hombres pintados, banderas alusivas al tema, y varias comparsas demostrando que este movimiento toma fuerza en el municipio de Jamundí. Recordemos que esta comunidad la componen Lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales.  

Los que se unieron

Otros municipios como Santander de Quilichao y Cali también se unieron a la marcha, que pese a la lluvia no les impidió salir a demostrar que esta comunidad está presente en diferentes zonas. Para el coordinador de este evento, Alexander Cuatindioy es muy importante seguir trabajando por los derechos de los Lgtbi: “Ser gay no es una enfermedad si no una condición sexual por eso pedimos igualdad de derechos”, así lo expresó. 


9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DESGRACIA EN QUE PAIS VIVMOS SEÑORES MIRA QUE TENER QUE MANIFESTARSEN LA COMUNIDAD GAY PARA DEFENDER Y HACER VALER SUS DERECHOS ES UNA VERGUENZA YA NO TENDRIAN PORQUE MANIFESTARSEN YA QUE TIENEN TANTO DERECHO COMO CUALQUIER CIUDADANO A TODO TIENEN QUE CAMBIAR ESAS MALDITAS LEYES QUE HACEN QUE PERSONAS CON SU CONDICION SXUAL DIFERENTE SIEMPRE SE SIENTA EXCLUIDO DE TODO.

Anónimo dijo...

TANTO MORALISTA Y TANTA MIERDA QUE GUARDA ALGUNAS SOCIEDADES DEBAJO DE SUS CAMAS. ASI QUE YO ME ENTIENDO. PARECEMENTIRA QUE EN UN PAIS QUE ES TAN LIBERAL PARA ALGUNAS COSAS SEA TAN ATRASADO PARA OTRAS Y CUANTO MAS PARA ESTO QUE VIVA EL ORGULLO GAY. QUE APRUEBEN LA LEY DEL MATRIMONIO EN COLOMBIA QUE SE DEJEN DE TANTO CATOLISISMO Y QUE DEJEN VIVIR A LA JENTE COMO LE DE LA GANA Y YA BASTANTE TIENEN CON AGUANTAR TANTATA INCOMPRENSION LO SIENTO PERO ESTOS TEMAS ME ENCIENDEN ARRIBA EL ORGULLO GAYYYYYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

Para la comunidad JAMUNDEÑA no es un secreto que, la "SEÑORA" Gloria (Jairo Arias)promueve en jamundi la prostitucion, el expendio de drogas en su establesimiento, la venta de menores de edad para menesteres sexuales y que el "COORDINADOR" DEL EVENTO ALEXANDER CUATINDIOY conocido drogadicto de la region y ahora cubierto por una aureola de servidor publico, son los artifices de la MARCHA DE IGUALDAD que mas bn seria LA MARCHA DE LAS PUTAS pues la vulgaridad, el consumo de alucinogenos y las peleas de esta comunidad no se dejan esperar
ahora se hace un llamado a las directivas del ICBF COMO ES POSIBLE QUE CALLEN ANTE EL ATROPELLO A LOS MENORES QUE la "señora" Gloria tiene a su cuidado (don niñas y un niño) que dia a dia ven a su "TIA" como suelen decirle MASTURBARSE ANTE LA WEBCAM DE UN COMPUTADOR QUE DIO LA ADMINISTRACION PRECISAMENTE PARA EL TRABAJO DE SU FUNDACION PARA DEFENDER LOS DERECHOS QUE E3LLOS CADA DIA VIOLAN Y QUE NO FUE DADO POR LA ALCALDIA PARA EJERCER LA PROSTITUCION COMO LO HACE ESTE INDIVIDUO Y QUE ADEMAS VEN DESFILAR PARA LOS BAÑOS Y PATIO DE ATRAS A PELADITOS CON VIEJOS Y MUCHAS VECES VERLES TENER SEXO . . . .

Anónimo dijo...

ESTE ES UN LLAMADO A INVESTIGAR LOS PROCEDERES DE LA FUNDACIÓN MULTIGENERO UN LLAMADO AL ICBF Y LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL YA QUE LA SEÑORA GLORIA ARIAS VICTORIA SE HA VISTO ENVUELTA EN ENREDOS DE PROXENETISMO, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE DROGAS EN SU ESTANCO Y EL LUCRO DE LOS DINEROS DE LA ADMON Y ADEMAS LA EXTRAÑA COMPLACENCIA DEL DR. PIMENTEL QUIEN PREFIERE DEJAR A FAMILIAS ENTERAS PASANDO NECESIDADES Y ESTAR DISPUESTO A DESEMBOLSAR CANTIDADES PARA LA MARCHA DE LA VULGARIDAD SERA ACASO QUE EL DR. MIMENTEL SE VE "OBLIGADO" A COMPLACER ESTAS EXCENTRICIDADES DE LA COMUNIDAD LGBT POR ALGO QUE LA COMUNIDAD NO SABE PERO QUE YA SE SOSPECHA DESDE LA PASADA CAMPAÑA AL CONSEJO DE LA "SEÑORA" GLORIA . . . .

Anónimo dijo...

Como es posible que EL Instituto COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR ICBF de Jamundi permita que nuestros niños suban a una carroza con maricas desnudos y que los inciten a bajarse los pantalones y mostrarle al publico la colita y que nadie se pronuncie sobre este particular y ademas permitir tanta vulgaridad en esta población lgbt paso a creer lo que por mucho tiempo se ha dicho de nuestro alcalde que paga PREBENDAS a esta comunidad o que trata de ocultar algo mucho mas bochornoso VALDRÍA LA PENA INVESTIGAR.

Anónimo dijo...

Jamundi es ahora el epicentro de la homosexualidad en Colombia. Jamundi es el cielo de los maricas y cada día se llena mas de drogadictos, prostitutas y homosexuales.

Anónimo dijo...

PERO SI EL SIN PELO ES EL "PRIMER MARIKON DEL PUEBLO". QUE PODEMOS ESPERAR. SERAN QUE PINTA EL PALACIO MUNISIPAL DE ARCO IRIS. TIENE FAMA DE QUE LE GUSTAN LAS NIÑAS MENORES DE EDAD. Y ESTA "SEÑORA" GLORIA ARIAS QUE ES "JAIRO" ES LA QUE LO PROBEE DE ESTAS. CALVO MARIKON.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA.
PIMENTIRAS, SEGUIRA CON SU CUENTO DE LOS WORD GAYS.

Anónimo dijo...

que lastima que personas como estas no dejen ir a nuestro municipio adelante por que necesitamos progresar y nuestro municipio no necesita de persona envidiosa mal intencionadas ni que le levanten calumnias alas persona que quieren trabajar son dos persona que tienes envidia por que trabajo en el municipio de jamundi por que no mantengo en la calle gamineando como ellas soy una persona muy seria pero yo se que muy pronto la pagan y muchas persona me conocen saben que soy una persona de criterio que a mis dos hijas no lamentan en esto el problema es de que sufren de envidia es una enfermada que no se cura con nada por que no hay remedio para ello