Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 24 de julio de 2013

EMBAJADOR DE INGLATERRA VISITARÁ JAMUNDÍ

Lanzamiento del proyecto Ciudad Bilingüe se cumplirá en el marco de los World Games; bus emblemático londinense de visita en la tierra del cacique.

Con la presencia del Bus Great se busca compartir el legado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la promoción y ejecución de los World Games 2013, en esta ocasión en el Jardín de los deportes como fue programado Jamundí. Este viernes 26 de julio a partir de las 3 de la tarde en el Coliseo de Alfaguara Jamundí contará con la presencia del embajador Británico Lindsay Croisdale-Appleby, quien será el encargado de presidir la presentación oficial del tradicional bus rojo de dos pisos ante el público jamundeño e igualmente de reafirmar las relaciones bilaterales entre los dos países.
 
El evento se realiza en el marco de la inauguración de los Juegos Mundiales en el municipio de Jamundí según lo señaló el alcalde John Fredy Pimentel Murillo; "esperamos también la asistencia del cónsul honorario en Cali, Peter Laurence; la secretaria consular, Catalina Valenzuela, entre otros delegados internacionales porque la tierra del Cholado se abre al mundo con esta iniciativa en la que esperamos formar a nuestros ciudadanos", expresó.


Los asistentes al evento de este viernes, se podrán tomar fotos y hacer parte de la comunidad digital del bus en el Municipio, y conocer la oferta educativa a cargo del profesor de inglés, Forbes Pennington, tomarse un té al mejor estilo inglés y ver una demostración de una competencia incluida en los Juegos Mundiales.

No hay comentarios: