Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 7 de mayo de 2015

REALIZARÁN NUEVA MARCHA EN JAMUNDÍ. CONOZCA POR QUÉ

Durante esta semana los mototaxistas también protestaron.
Líderes sociales encabezarán una marcha con el objetivo de pedir solución por parte del alcalde Jhon Freddy Pimentel a las problemáticas que hoy padece el municipio.

A pesar que durante esta semana se han llevado a cabo dos protestas ciudadanas en Jamundí solicitando solución a diferentes problemáticas, este viernes se realizará nuevamente una manifestación política por las calles del municipio. “Un colectivo de ciudadanos, de diferentes barrios desean manifestarse, porque no están de acuerdo con ciertos procesos administrativos de la Alcaldía y hay otros de sectores públicos que tampoco está de acuerdo pero temen represarías y los echen de sus trabajos”, dijo Héctor Rivas, uno de los líderes de la manifestación.

La imagen que comparten los ciudadanos.
¿Por qué marcharán?
Según los voceros de la misma, quieren un cambio: “Desde la Alcaldía siempre hay una excusa para todo, no hay aciertos contundentes, la violencia nos comió a pesar que el nuevo comandante hace esfuerzos grandes pero no cuenta con mucho apoyo. Ya estamos cansados de tanto chisme sobre corrupción en la Administración Municipal, la evasión de las Secretarías ante los reclamos de la comunidad”, aseveró Héctor.

El recorrido
Según este vocero, otra de los principales objetivos de la manifestación pacífica es solicitarle al alcalde Jhon Freddy Pimentel la rendición de cuentas no solo del 2014 sino también de los años anteriores. “Esto no tiene nada político, somos ciudadanos inconformes. Es que no más mire cómo está el Hospital Piloto, las vías del municipio, los transportes y desayunos escolares a los niños no se los están dando”, finalizó. La marcha será a las 2 de la tarde de este viernes 8 de mayo y arrancará desde la discoteca Barriles, seguirá hasta el Hospital Piloto y terminará en la Alcaldía.

1 comentario:

Pbc dijo...

excelente la protesta civil, puesto que Jamundí esta sucumbido en el olvido de una falta de administración, se eligen candidatos a concejales y alcaldía sin conocimiento alguna de administración pública y que decir de los secretarios de las diferentes dependencias ni idea de lo que hacen. La única huella que dejan son de los cráteres fiscales, supuestas nominas paralelas ya que se rumora de personas que viven en barranquilla y poseen contratos con la alcaldía por 3 millones mensuales, la supuesta corrupción del hospital piloto involucrando al cartel de la contraloría departamental para ocultar desmanes fiscales, obras como el parque principal, que no tienen cartel de anuncio de términos de la obra ni contratación, contratos de menor cuantía y entregados directamente sin ningún control. sobrepoblamiento laboral en la alcaldía, mucho funcionarios y poca eficiencia y por ende mayor gasto municipal...