Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 22 de mayo de 2015

REPUDIO POR ASESINATO DE NIÑA DE 4 AÑOS Y SU PADRE EN JAMUNDÍ

Repudio fue el sentimiento que invadió a los habitantes de Jamundí tras conocerse sobre el asesinato de una menor de 4 años de edad cuando pretendían atentar contra la vida de su padre en el barrio La Aurora.

Los hechos
Según el comandante de la Policía de Jamundí, mayor Jonathan Camargo, hacía las 10 de la noche “fue ultimado a tiros un hombre identificado como Hernán García Flórez, de 52 años de edad, quien se encontraba al interior de un vehículo Allegro rojo frente a su residencia, posteriormente llega un individuo y le dispara en repetidas ocasiones desde la ventana del conductor, lamentablemente al lado se encontraba una menor de cuatro años llamada Sairon Flórez Sánchez quien también resultó afectada con los disparos”, mencionó.

Ofrecieron recompensa
Luego del hecho sicarial, los dos heridos fueron trasladados al hospital Piloto de Jamundí donde muere el hombre de 52 años quien oficiaba como mecánico, mientras que la menor fue remitida a la clínica Valle del Lili donde falleció. El alcalde de Jamundí, Jhon Freddy Pimentel anunció recompensa por quien ayude a esclarecer la investigación: “Hecho que lamentamos y en coordinación con la Policía Metropolitana hemos anunciado una recompensa de hasta $10 millones por quien nos ayude a esclarecer estos hechos. Reconocemos el esfuerzo de la fuerza pública pero esto enluta el corazón de los jamundeños y enloda el trabajo de ellos mismos”, dijo.

De Hernán García Flórez, fuentes cercanas a la familia manifestaron que la Calle 15 (conocida cariñosamente como África) hoy está de luto porque éste mantenía en el sector. Él era padre de 5 hijos, incluyendo la menor muerta.


No hay comentarios: