Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 27 de mayo de 2015

LOS QUE BUSCAN SER ALCALDES DE JAMUNDÍ

Jenny Ávila, Cambio Radical
Cristian Yamil, por firmas
Hasta el momento serían doce los precandidatos a la Alcaldía que buscan direccionar el municipio los próximos cuatro años.

A pesar que la política jamundeña no ha estado en su momento de furor, hay quienes ya empezaron a perfilarse como candidatos a la Alcaldía de este municipio. Y aunque existen colectividades donde no es claro quién será su representante, hoy, quienes disputan ese aval continúan su trabajo para perfilarse como los mejores y ser escogidos.

Jahir Sandoval, por firmas
Por firmas y concejales
Jorge Aragón, por firmas
Los primeros que ya han manifestado su deseo de ser elegidos es los que buscan inscribirse por firmas, entre ellos se cuenta Jorge Aragón, Cristian Yamil Escobar y Jahir Sandoval. De los concejales que buscan dar el salto a la Alcaldía están Jenny Ávila, que tendría el aval de Cambio Radical y Mauricio Giraldo, quien asegura que cuenta con el de la ASI. A quien ya se había descartado y vuelve de nuevo es a Jorge Iván Mejía quien aseguró que busca el aval del partido Liberal directamente en Bogotá, quienes ejercen su disputa desde el directorio municipal serían Marleny Muñoz y Danelly Collazos.  


Alberto Rojas, Busca Alianza Verde 
Los empresarios

Edgar Yan
Por el lado de los empresarios se cuenta a Álvaro Osorio, quien es conocido por el estadero Los Guayabales, y de quien se asegura que estaría muy cerca del aval del partido Alianza Verde, aval que también estaría esperando Alberto Rojas. Para Edgar Yandy el panorama aún no es claro, aunque se le vio muy cercano a la diputada Amanda Ramírez del partido Conservador, en los mentideros políticos se ha dicho que la bandera de las toldas azules ya estarían comprometidas. Habrá que esperar. Por último estaría Manuel Carrillo, candidato de la línea del alcalde que tendría el aval de la U.

Marleny Muñoz, busca Liberal
Danelly Collazos, 




Manuel Carrillo, tendría la U

Jorge Mejía, busca Liberal




Mauricio Giraldo, busca ASI.

No hay comentarios: