Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 9 de junio de 2015

LOS CELOS HABRÍAN CAUSADO UNA TRAGEDIA EN TIMBA

Zuleida Viveros, víctima.
Elmer Fernando Guazá Carabali, de 32 años, decidió suicidarse luego de disparar en tres oportunidades a su excompañera sentimental que perdió la vida en un centro médico.

En un caso de intolerancia, un hombre decidió acabar con la vida de su excompañera sentimental y posteriormente suicidarse en un establecimiento público.

Hechos
La situación se presentó en la vereda El Silencio de la localidad de Timba donde se encontraban Zuleida Viveros Guazá de 30 años de edad y Elmer Fernando Guazá Carabalí, de 32 años. Las dos personas al parecer departían en un recinto cuando de un momento a otro, ambos se trenzaron en una fuerte discusión.

Elmer Guazá.
Probablemente el ‘alegato’ estaba vinculado a temas pasionales específicamente celos. Con el paso de los minutos y ante la mirada de pobladores, el altercado entre el hombre y la mujer, empezó a subir de tono. Fue ahí cuando al parecer, Elmer Fernando desenfundó un arma de fuego y disparó en tres oportunidades contra la femenina que cayó al piso mal herida. Tras cometer el acto intolerante, el mismo ciudadano con la misma arma de fuego, optó por dispararse en la cabeza, muriendo casi de manera inmediata.

La socorrieron
Un grupo de personas que se encontraba en el mismo establecimiento, trasladó a Zuleida Viveros Guazá a un centro médico donde los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida. Los dos cuerpos fueron trasladados a sus lugares de origen donde familiares y amigos le dieron cristiana sepultura.

Por su parte el Departamento de Policía Cauca, hizo un llamado a toda la comunidad caucana para que cualquier inconveniente o problema, sea resuelto de la manera pacífica y no utilizando la violencia. “Aquí hay que llamar a la tolerancia entre ciudadanos y más cuando existen vínculos familiares. Como Policía adelantamos campañas para que todo problema sea resuelto por medio del diálogo y no bajo circunstancias como esta”, expresó el Comandante de Policía Cauca, coronel Ramiro Iván Pérez.

No hay comentarios: