Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 5 de mayo de 2015

CALI TENDRÁ CAMBIOS VIALES QUE AFECTARÁN A JAMUNDÍ

Con la llegada nuevamente de Alberto Hadad a la Secretaría de Tránsito de Cali, esta ciudad adoptó algunos cambios y medidas a la hora de transitar por la ‘Sultana del Valle’ y que eventualmente afectaría a los habitantes de Jamundí.

Las medidas
Una de las medidas que deberá tener en cuenta es que el pico y placa para vehículos particulares será ampliado una hora, es decir, iniciará desde las 6 de la mañana y no desde las 7:00 a.m. como funcionaba hasta ahora. Cabe resaltar que la medida iniciará desde el próximo jueves 7 de mayo. "El horario de la noche seguirá hasta las 8 p.m. como estaba hasta ahora", precisó Alberto Hadad.

Mayor afectación
Cabe resaltar que el pico y placa tendrá mayor afectación para quienes tengan matriculado su vehículo por fuera de la ciudad, pues para ellos se extenderá todo el día. Es decir, si su vehículo fue matriculado en Jamundí, el día que le toca el pico y placa no podrá transitar por la ciudad de Cali hasta las 8 pm.

Contra las motos

El secretario de Tránsito indicó que se realizarán operativos para controlar el uso del carril derecho por parte de las motocicletas. "Acabaremos con el 'zig -zag' de las motos en las vías. Venimos a colaborar y hay que tomar medidas ", señaló. Por último, manifestó que las motos que sean detenidas y no cuenten con el servicio del Soat al día serán inmovilizadas durante un mes. 

1 comentario:

yoyo dijo...

Llego.ese.perro h.....p de hadad a.joder a.la gente con tal que los.vallunos se humillen.en.el mio ratas h... y no.dejar transitar los.vehiculos de.jamundi es persecusion y desigualdad y no constitucionalmente no.es permitido digalen eso al calvo de.pimentel para q proteja a jamundi