Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 1 de mayo de 2015

ASESINAN HINCHA DEL AMÉRICA EN JAMUNDÍ POR TENER CAMISETA DE SU EQUIPO

Jonathan Estiven Quitumbo Zules, de 16 años, víctima.
Cuando se disponían regresar a su casa luego de ver el clásico entre Cali y América. Hinchas del Cali asesinaron a un menor de edad en el Portal del Jordan.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Jamundí dejando como saldo un menor de edad muerto y su hermano herido. El hecho se presentó el pasado jueves 30 de abril a las 8:30 pm cuando se llevaba a cabo el clásico entre el Deportico Cali y el América por la Copa Águila.

El caso
Cuentan los allegados a Jonathan Estiven Quitumbo Zules, de 16 años, (víctima), que este hincha del América veía en una fuente de soda en el barrio El Portal del Jordán el encuentro deportivo junto a su hermano Albeiro Quitumbo, de 28 años aproximadamente, y cuando se dirigían al carro de repente llegaron 7 personas con uniformes del Deportivo Cali y los empezaron a agredir por ser hinchas del otro equipo. “Eso fue muy feo ellos tenían machetes y cuchillos y a Jonathan lo apuñalaron solo por tener la camiseta del América y Albeiro al intentar defenderlo le pegaron un planazo”, dijo una allegada a Jonathan.

Era de Sachamate
La víctima era conocido entre sus amigos como ‘Chiqui’ y ‘el indio’. Este medio de comunicación supo que Jonathan Quitumbo residía en el barrio Sachamate con su familia y era un joven muy servicial. “Él nunca tenía problemas, no se metía con nadie, todos sabíamos que donde él iba caía muy bien, era muy sano. Yo soy hincha del Cali pero siento vergüenza que por una camiseta hayan asesinado a Jonathan”, dijo la allegada.    

4 comentarios:

Unknown dijo...

No Es Justo Que Por Eso Lo Maten... Definitivamente No Hay Cultura :/

Unknown dijo...

los políticos de Jamundi deberían de hacer más énfasis en este tema; parece que como la violencia no los ha tocado directamente, se hacen los ciegos, y sordos.
Claramente y siendo aún más evidente en jamundi no hay buena educación sociocultural, no trabajamos con la juventud como se debería hacer , no se les apoya ni se les hace seguimiento al maltrato intrafamiliar y que este motivo es la causa de tanta violencia ,cada día perdemos jóvenes a muy tempreana edad y esto es deprimente. Supuéstamente son el futuro de nuestro municipio y el municipio ,y el gobierno colombiano no hace nada para evitar esta barbarie, los abandona y defiendasen como puedan.
DIOS, protege a la niñez y juventud porque cada día hay más muertes de niños que no llegan a la mayoria de edad que perosonas d e2da y 3ra edad que lo consiguen y en unos años van haber mas viejos que niños.

Unknown dijo...

Que tristeza tan grande esto q esta pasando hasta donde a llegado la ignorancia .de nuestros jovenes...

Unknown dijo...

Que trizteza q nuestro jovenes se esten matando por tanta ignorancia . Jovenes sean mas conciente no se justifica quitarle la vida a otra persona por portar una camiseta o cualquier prenda ..valoremonos y respetemonos más