Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 9 de junio de 2012

SE DESARROLLA EN JAMUNDÍ IMPORTANTE TORNEO DE BALONCESTO


Como Un homenaje al profesor de baloncesto de Jamundí Jorge Elí Cuesta quien ha dedicado muchos años de su vida a la enseñanza de esta disciplina y quien con este deporte ha logrado tener una opción para los jóvenes para que no caigan en los vicios de la calle, la familia del basket realiza gran torneo de baloncesto en el coliseo de alfaguara.

El primer día fue un éxito, las personas acompañaron a los diferentes equipos, quienes desde las 6 de la tarde iniciaron a demostrar su jerarquía con buenos juegos. En total son 8 equipos que se disputan este titulo que es además apoyado por el grupo del pacifico Chow Quid Town.   

En los primeros juegos se desarrollaron en completa normalidad quedando de la siguiente manera.



Selección Valle      44      Vs           Universidad Autónoma del Cauca     30

Águilas de Puerto Tejada     43        Vs         Capitals de Bogota           49

Ceisa        36        Vs            Zuleta          55

Lobos de Palmira          34           Vs           La Familia del Basket Jamundí     50



El torneo se jugará durante este fin de semana hasta el domingo que se llevará a cabo la final de tan importante torneo. La organización espera que el público los siga acompañando como el pasado viernes donde se llenaron las graderías.  


Si no puedes asistir, el torneo está siendo trasmitido en vivo por internet para las personas que están en el exterior, por justinTV la familia del basket. 

No hay comentarios: