Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 20 de junio de 2012

AMENAZA DE BOMBA EN JAMUNDI…Una bomba que huele mal




El día de ayer martes 19 de junio, en horas de la tarde, siendo aproximadamente las 3 PM un grupo de antiexplosivos acordonó el área y desalojó de manera inmediata a todos los funcionarios de la Alcaldía y negocios aledaños. “El artefacto” fue puesto en una caja de helados en el poste contiguo a la administración y abajo del canal CNC.

La tensión agobiaba a todas las personas, que desde el parque principal observaban como los antiexplosivos hacían su trabajo. Los comerciantes dueños de los locales rezaban porque no fuera a explotar tal “artefacto explosivo” y les dañara lo que construyeron con tanto esfuerzo….

Minutos después, la Policía controló la situación y procedió a trasladar éstos a una zona segura. Los espectadores intranquilos se quedaron hablando de la situación y que quizás el atentado pudo ser dirigido contra el alcalde Jhon Freddy Pimentel.

Los periodistas salieron de inmediato en busca de la información y fue negada en diferentes ocasiones por parte de los integrantes de la fuerza pública. Sin embargo, horas después se conoció que el motivo por el cual no habían dado ninguna declaración ante los medios de comunicación fue que la bomba era nada más y nada menos que el cadáver de un perro que habían abandonado allí en una caja de helados.       

No hay comentarios: