Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 19 de octubre de 2012

MINERO PERDIÓ LA VIDA EN SOCAVON EN JAMUNDÍ


PLAN DE MORALES, TIMBA 
Tremenda sorpresa se llevaron sus compañeros de labores de la mina al encontrar el cadáver de un trabajador de 62 años y quien trabajaba hacía un año en el lugar.

Un verdadero drama vive una familia residente en el corregimiento de Timba. Su esposa e hijos aún desconocen el motivo de la muerte del minero Carlos Alfredo Cruz Rodríguez, oriundo de Pradera-Valle y quien tenía 62 años de edad.

Los hechos
Siendo las 10 de la mañana sus compañeros se extrañaban que Carlos Alfredo, a quien conocían como un hombre dedicado al trabajo y responsable en su hogar, no los saludara como era costumbre. Uno de ellos se adentró en la mina y descubrió el cuerpo sin vida del hombre, quienes de inmediato procedieron a rescatarlo y ubicarlo a las afueras de la mina ubicada en Plan de Morales, aunque ya no contaba con signos vitales.    

Su esposa María Nurbey Carabalí Solarte manifestó que él hacía más de un año estaba trabajando en el lugar en donde el pasado jueves encontró su muerte. La pareja vivía hacia 28 años en el corregimiento de Timba-Valle.

La velación
Sus familiares tienen previsto para este sábado su sepultura. El cuerpo es velado en la funeraria La Milagrosa en donde su esposa, hijos y familiares estarán agradeciendo las manifestaciones de condolencias.  

No hay comentarios: