Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 26 de octubre de 2012

ASESINAN A MACHETE A AGRICULTOR DE JAMUNDÍ


Cuando se dirigía hacia su finca luego de una dura jornada de trabajo en el campo fue asesinado de varios machetazos Juan Carlos Campos,  de 48 años de edad, a quien le quitaron la vida en medio de un atraco. Se le llevaron todas sus pertenencias.

Un amigo que lo acompañaba recibió unos cuantos machetazos en la cabeza, pero afortunadamente logro correr y salvar su vida.

Dice Carmen Delia Moran, compañera sentimental del occiso, que a  su marido le pegaron le causaron más de 20 heridas con machete.

Lo mataron con sevicia
“Él tenía machetazos en varias partes del cuerpo, me le quitaron la vida como si se tratara de algún ganado. Mi esposo no había tenido ningún problema, él tampoco tenía enemigos, a él lo mataron por robarlo”, dijo llena de impotencia y dolor Carmen, mientras se aferraba a una fotografía de su esposo.

Se pudo establecer que los responsables del crimen de Juan Carlos Campos, dos afrodescendientes, se escondían en medio del monte para evitar ser vistos por sus víctimas, cuando de un momento a otro salieron con machete en mano y procedieron a cometer el atroz crimen.  Aún no han sido capturados. El hecho se presentó en el río Naya, sector rural de Buenaventura.

El dolor es inmenso
Familiares y allegados trasladaron el cuerpo hasta el casco urbano de la ciudad, con la finalidad de que los médicos de la Unidad Básica de Medicina Legal le realizaran la respectiva necropsia y posteriormente llevar el cadáver del agricultor hasta Jamundí,  de donde era oriundo.

‘Colorado’ como era conocido popularmente Juan Carlos Campos, era padre de cuatro hijos. Desde hacía varios años se había radicado en El Naya,  donde con las labores del campo le llevaba el sustento diario a su familia.

Para resaltar: El agricultor era oriundo de Jamundí y vivía hace varios años en Buenaventura

No hay comentarios: